domingo, 23 de diciembre de 2012

Cosplay Deadpool



Cosplay Deadpool, un superheroe Marvel a veces conocido en España como Masacre. Este cosplay es bastante raro y original.del personaje creado a principios de los años noventa por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza y editado por el escritor de cómics Christopher Priest para la editorial estadounidense Marvel Comics.

Apodado Merc with a Mouth (el mercenario bocazas, en español), normalmente actúa enfundado en un traje de colores rojo y negro y lleva su rostro cubierto para proteger su verdadera identidad (Wilson Wade) además de sus horribles cicatrices. 

Es a menudo catalogado como un mercenario, un villano, héroe o un antihéroe. 

Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular y la utilización del sarcasmo y humor negro. Además, emplea todo tipo de alta tecnología para la ejecución de sus misiones. 

Al igual que Lobezno, fue entrenado en el programa paramilitar del gobierno canadiense conocido como Arma X.

Está disponible para envío normalmente en España y en talla estandar. El disfraz incluye mono y máscara. La espada tienes que encontrar los materiales y construirla tú. Pero este disfraz te puede dar una idea para tu cosplay.



No hay comentarios:

Publicar un comentario