martes, 21 de mayo de 2013

Día del Orgullo Friki el 25 de mayo de 2013 en Madrid

Día TNT del Orgullo Friki el 25 de mayo de 2013 en Madrid.El canal TNT celebrará el 25 de mayo el Día Internacional del Orgullo Friki mediante un evento que se celebrará en el edificio Telefónica Flagship Store de la Gran Vía en Madrid. 

En el evento, los asistentes podrán disfrutar de proyecciones de The Big Bang Theory, Robot Chicken (doblada por Joaquín Reyes) y Hora de aventuras. 

Además, habrá actividades como karaokes, friki quiz y exposiciones de arte geek, entre otras. Asimismo, el canal ha lanzado una app alojada en el Facebook de TNT, donde los participantes podrán ganar una de las 80 entradas dobles para asistir a la proyección. 

El concurso consistirá en proponer una frase friki y original para estampar en una camiseta. Las frases más votadas ganarán una entrada doble para el evento y, la mejor de todas ellas, aparecerá en la camiseta del evento del 2014. 

La fiesta durará desde las 12:00 hasta las 21:00 horas. Entre las actividades programadas: 
  • A las 13:00 h, a las 17:00 h y a las 19:00, TNT estrenará en exclusiva el último capítulo de la sexta temporada de Big Bang. 
  • Dos de los episodios de la nueva y última entrega de Robot Chicken, así como un episodio de Hora de aventuras. 

Los asistentes que participen en el Friki Quiz, podrán ganar premios como peluches de Hora de aventuras, temporadas en DVD de The Big Bang Theory, chapas, camisetas, etc… 

Por si esto fuera poco, las personas que asistan al Día TNT del Orgullo Friki disfrazados, se llevarán un regalo seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario