lunes, 14 de julio de 2014

Traje Iron Man Morphsuit

Traje Iron Man Morphsuit


Traje Iron Man Morphsuit, un disfraz que se ajusta al cuerpo, y además lleva un código QR en la mano que mediante realidad aumentada y una app te permite lanzar rayos por la mano como el personaje real.

Este traje del superheroe de Marvel es super realista. Con licencia oficial. Incluye un mono elástico ajustable al cuerpo de color rojo con detalles en color dorado y los focos de luz en el pecho y en los brazos que imitan al traje de Iron Man, con el que se puede ver, respirar e incluso beber.

Además, si te descargas la aplicación oficial de Morphsuits, podrás hacer tu disfraz interactivo mediante realidad aumentada, y lograrás lanzar rayos con tu mano derecha.

Tony Stark, un millonario empresario e ingeniero, lucha contra el crimen bajo la armadura que él mismo creó, empleando toda la tecnología de Industrias Stark, convirtiéndose en Iron Man.

Estos trajes Morphsuits se ajustan al cuerpo humano como una media. Están diseñados para que puedas ver a través de ellos, beber a través de ellos y sobre todo, ¡divertirte!

Perfectos para despedidas, halloween, fiestas temáticas. Cubren realmente todo: manos, cara y pies. De todas formas, están equipados con un doble cierre que termina en la punta de la capucha para facilitar la apertura-clausura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario