martes, 17 de febrero de 2015

Bikini Kirino Kosaka de OreImo

Bikini Kirino Kosaka de OreImo


Kirino Kōsaka, perteneciente a la saga de novelas románticas OreImo.

Kirino es la hermana menor de Kyōsuke. Es inteligente y madura para su edad, con una personalidad de tsundere. Saca muy buenas notas, es atlética, guapa, trabaja como modelo y tiene una fascinación por el mundo del anime la cual oculta por vergüenza y por temor a la opinión del resto. Tiene un fetiche para las "hermanas pequeñas" y posee muchos juegos adultos con temática incestuosa hermano mayor/hermana menor que compra con el dinero de su trabajo.

Junto a ello, Kirino es especialmente fan del anime magical girl "Stardust Witch Meruru" (basado vagamente en el anime real Mahō Shōjo Lyrical Nanoha). A comparacion del anime en el que solo hablan de su relación fraternal, en el manga Kirino está enamorada de su hermano, pero niega sus sentimientos pues sabe que los mundos 2D y 3D deberían estar separados.Usa el álias "Kiririn" cuando está con sus amigas otaku.

Un traje completo para buen tiempo, basado en el vestuario del personaje, con faldita corta y sujetador. Es de espandex y un original cosplay de un personaje que no se encuentra todos los días.





No hay comentarios:

Publicar un comentario