martes, 15 de abril de 2014

Cosplay Viuda Negra Los Vengadores

Cosplay Viuda Negra Los Vengadores


Cosplay Viuda Negra Los Vengadores, un traje completo y deluxe del superheroe Marvel perteneciente al gruo The Avengers.

Su verdadero nombre es Natalia Alianovna Romanov. Las primeras misiones de Natasha fueron las de infiltrase en las Industrias Stark, pero sus planes fueron repetidamente frustrados por Iron Man. Más adelante La Viuda Negra (The Black Widow) se enamoró de Ojo de Halcón, el cual la ayudo a formar parte del grupo S.H.I.E.L.D. Es una atleta y gimnasta de clase mundial, experta en artes marciales (incluyendo karate, judo, savate, varios estilos de kung fu y boxeo), tiradora y especialista en armas; así como también cuenta con un extenso entrenamiento en espionaje.

Sus armas principales son unos brazaletes que disparan "el mordisco de la viuda", una explosión de energía electro-estática que pueden cargar hasta 30.000 voltios. Así como también usa "la línea viuda" que incluye ganchos y gases lacrimógenos, junto con un nuevo elemento incluido en su serie en curso en el arco "Kiss or Kill" llamado "el beso de la viuda negra": un gas que te deja KO al momento.

Incluye un traje entero con correas adjuntas en las piernas, dos cinturones, una hebilla y un par de muñequeras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario